in

El PSG arrancó la pretemporada a la espera de la destitución de Pochettino y la vuelta de Messi

Algunos futbolistas pasaron por la ciudad deportiva para hacerse los exámenes médicos y mañana entrenarán por primera vez.

PSG arrancó la pretemporada sin Messi y a la espera de la destitución de Mauricio Pochettino. (AFP)

Parte del plantel de Paris Saint Germain inició hoy la pretemporada a la espera de Lionel Messi, de vacaciones hasta el 11 de julio, y la oficialización de la salida de Mauricio Pochettino para poder presentar a Christophe Galtier.

Esta mañana, algunos jugadores, entre ellos Marco Verratti, Georginio Wijnaldum, Mauro Icardi o Julian Draxler, acudieron a la ciudad deportiva del PSG para someterse a los exámenes médicos y pruebas físicas antes del primer entrenamiento que tendrá lugar mañana por la tarde, bajo las órdenes del nuevo entrenador.

Kylian Mbappé, Leo Messi o Neymar, que jugaron con sus selecciones diversos compromisos, fueron autorizados a tener una semana de descanso suplementaria, por lo que se incorporarán a los entrenamientos el lunes próximo.

Messi, Mbappe y Neymar se reincorporarán a las prácticas el 11 de julio. (REUTERS/Sarah Meyssonnier)Por: REUTERS

El primer amistoso de la temporada será el 15 de julio ante elCamp des Loges ante US Quevilly-Rouen Métrople, un equipo de la Ligue 2. En tanto, cinco días más tarde, el equipo iniciará una gira por Japón, que incluirá varios partidos con equipos de esa liga.

El debut oficial será el 31 de julio en la final de la Supercopa de Francia ante Nantes en Tel Aviv.

PSG anunció su primer fichaje:

El Paris Saint-Germain (PSG) anunció el fichaje del centrocampista portugués Vítor Machado Ferreira, más conocido como Vitinha, con un contrato por cinco años, indicó el club en un comunicado. Se suma al equipo francés proveniente del Porto.

Según el diario deportivo L’Équipe, el club parisino pagó 40 millones de euros para cubrir la cláusula de liberación del jugador luso, que se convierte en el primer fichaje del actual mercado del PSG, donde compartirá plantel con estrellas mundiales, como Messi y Mbappé.

PSG incorporó a Vitinha a cambio de 40 millones de euros (Foto: PSG Oficial).

El joven jugador de 22 años, formado en la cantera del Porto, jugó cedido en el Wolverhampton inglés en la temporada 2020-2021.

Tras esa primera experiencia en el extranjero, regresó al Porto hace un año para ser uno de los fijos del campeón portugués, con el que disputó 47 partidos la pasada temporada en todas las competiciones.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección portuguesa, debutó con la mayor en la repesca mundialista el pasado mes de marzo y cuenta con 3 internacionalidades, teniendo muchas opciones de formar parte de la lista de convocados para el Mundial Qatar 2022.

FUENTE: TN

Dólar hoy: la cotización libre sube a $268 luego de los cambios en el Ministerio de Economía

Ricky Martin habló de la denuncia de violencia en su contra