in

Eliminatorias 2022: Italia, Portugal y Uruguay, en busca de un lugar en el Mundial

Desde las 16:45, varias selecciones comienzan a definir su clasificación a la próxima Copa del Mundo.

Eliminatorias 2022: Italia, Portugal y Uruguay, en busca de un lugar en el Mundial

Este jueves, varias selecciones continúan su recorrido para obtener un lugar en la próxima Copa del Mundo de Qatar.

Eliminatorias Asiáticas:

Bien temprano, Japón le ganó 2-0 a Australia y aseguró su clasificación. Su victoria también alegró a Arabia Saudita, líder del Grupo B de las Eliminatorias de ese continente. Es que los australianos, terceros en la tabla, quedaron a 4 puntos y, a falta de un partido, ya no pueden alcanzar los puestos de clasificación directa, aunque sí tienen asegurada su participación en el repechaje. Por Asia están clasificados también Irán y Corea del Sur, líderes del Grupo A.

Eliminatorias Europeas:

A las 16:45 de hoy comienzan las repescas en el viejo continente. Italia, campeón de Europa, se enfrentará a Macedonia, y la Portugal de Cristiano Ronaldo chocará con Turquía. De estos partidos puede surgir un duelo increíble entre dos potencias: es que, si ganan sus respectivos encuentros, Italia y Portugal disputarán uno de los boletos a la próxima Copa del Mundo.

En otro cuadro, el ganador de Suecia vs. República Checa se enfrentará a Polonia, clasificada a la final tras la eliminación de Rusia.

Gales y Austria, en tanto, se medirán en Cardiff, y el ganador de este encuentro definirá el pase al mundial con el ganador de Escocia-Ucrania, partido aplazado hasta junio por la guerra en el país ucraniano.

Eliminatorias Sudamericanas:

A la noche llegará el turno de los equipos sudamericanos. Desde las 20:30, Uruguay recibirá a Perú, Colombia se enfrentará a Bolivia, Brasil visitará a Chile y Paraguay chocará con Ecuador.

Brasil y Argentina ya están clasificados al próximo Mundial. En tercer lugar se ubica Ecuador (25 puntos), con tres unidades más que Uruguay. Perú marcha quinto, con 21, y los siguen Chile (19) y Colombia (17). Vale recordar que, en Sudamérica, clasifican los cuatro primeros, mientras que el quinto va al repechaje.

CONCACAF:

Esta noche, además, se juegan partidos de la Concacaf. A las 20:05, Jamaica jugará contra El Salvador, y, dos horas después, Panamá chocará contra Honduras. A las 23, en tanto, México y Estados Unidos protagonizarán una nueva edición del clásico de América del Norte, y, luego, Costa Rica y Canadá cerrarán la jornada.

Canadá, Estados Unidos y México tienen encaminada su clasificación al próximo Mundial. Panamá y Costa Rica, por su parte, aún luchan por un lugar en la repesca, que los enfrentará con el ganador de la zona de Oceanía.

FUENTE: Filo.news

Matías Leborán: “El enoturismo es una parte estratégica de la finca”

Cáncer de Cuello de Útero: «El denominador común de las pacientes diagnosticadas es que hace años o nunca se realizaron un PAP»