in

Eliminatorias: horario, TV y todo lo que tenés que saber sobre los partidos

Este jueves, cuatro partidos le dan comienzo a la primera de las dos fechas con las que continúa el camino hacia el Mundial de Qatar 2022.

Las selecciones sudamericanas entran en acción para disputar una nueva doble fecha de Eliminatorias que será clave en las aspiraciones de los equipos para clasificar al Mundial de Qatar 2022. Este jueves se disputarán cuatro partidos y mañana se cerrará la decimotercera jornada con el duelo entre Uruguay y Argentina.

La clasificación a la próxima Copa del Mundo entra en la recta final y, cuando quedan 18 puntos en juego, el margen empieza a achicarse para varios equipos.

Ecuador y Venezuela abrirán la fecha en Quito, y los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán quedarse con los tres puntos para afirmarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones.

Foto: Conmebol

A continuación, Guillermo Barros Schelotto hará su debut como entrenador de Paraguay en un encuentro importante frente a Chile, en el que ambos están obligados a sumar para no alejarse de la zona de clasificación.

Más tarde, Brasil enfrentará como local a Colombia, el único rival que por ahora pudo sacarle puntos en lo que va del torneo. En tanto que, Perú y Bolivia cerrarán la jornada en busca de un triunfo que al menos le permita acercarse a la pelea por el repechaje.

En Montevideo, Uruguay recibirá a Argentina este viernes para completar la fecha 13. El seleccionado nacional buscará un triunfo que lo mantenga con comodidad en el segundo puesto (detrás del líder Brasil), frente a un conjunto charrúa que necesitan sumar para evitar afirmarse entre los clasificados y evitar el repechaje.

Días, horarios y TV de la fecha 13 de las Eliminatorias

Jueves 11/11

  • 18.00: Ecuador – Venezuela. Por TV Pública
  • 20.00: Paraguay – Chile. Por TyC Sports
  • 21.30: Brasil – Colombia. Por TyC Sports
  • 23.00: Perú – Bolivia. Por TV Pública

Viernes 12/11

  • 20.00: Uruguay vs. Argentina. Por TyC Sports y TV Pública

Elecciones 2021: “El sábado y domingo en el Registro Civil se trabajará de corrido, de 09 a 18 horas”

Día Nacional del Donante de Sangre: “El grupo más complejo es 0 negativo porque sólo puede recibir sangre de quien tenga el mismo grupo sanguíneo”