in

Empieza una nueva ilusión: la Selección argentina Sub 20 hace su debut en el Sudamericano ante Paraguay

Los dirigidos por Javier Mascherano salen a la cancha este sábado en el estadio Pascual Guerrero de Cali. Los juveniles serán los primeros en usar el conjunto oficial con las tres estrellas.

La Selección argentina Sub 20 comenzará su participación en el Sudamericano Colombia 2023 este sábado frente a Paraguay en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El partido comenzará a las 18 (hora de la Argentina) y podrá verse por la pantalla de TyC Sports.

Días más tarde afrontará compromisos ante Brasil, Perú y Colombia, para cerrar el Grupo A en busca de su clasificación al Hexagonal final, que otorgará cuatro cupos para la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA, que se jugará en Indonesia del 20 de mayo al 11 de junio de este año.

Además, el certamen continental entregará tres cupos para los Juegos Panamericanos, para los cuales Chile cuenta con participación asegurada por ser local.

El clásico entre Argentina y Brasil se jugará el lunes 23 de enero desde las 21.30. Luego, el miércoles 25 será el turno de enfrentar a Perú desde las 19 y el viernes 27 jugará contra Colombia desde las 21.30.

El debut de las tres estrellas en la camiseta de la Selección argentina
Este sábado, en el debut de Argentina ante Paraguay desde las 18 en el estadio Pascual Guerrero de Cali, la camiseta albiceleste lucirá por primera vez las tres estrellas luego de la conquista del tercer título Mundial en Qatar 2022. Los chicos argentinos tendrán el orgullo de lucir la tres estrellas bordadas sobre el escudo de la AFA.

Fixture de Argentina Sub-20 en el Sudamericano de Colombia
Fecha 1: LIBRE
Fecha 2: Paraguay – ARGENTINA (Sábado 21 de enero a las 18.00)
Fecha 3: ARGENTINA – Brasil (Lunes 23 de enero a las 21.30)
Fecha 4: ARGENTINA – Perú (Miércoles 25 de enero a las 19.00)
Fecha 5: Colombia – ARGENTINA (Viernes 27 de enero a las 21.30)

“Tulsa King”, el regreso a la televisión del gran Sylvester Stallone, ahora como un gángster

Tras las críticas, Isabel Macedo publicó una tierna foto de su hija en la playa