in

Entrenaba con la Sub 20 y lo llamaron para marcar a Lionel Messi: la reacción de un juvenil de Lanús

Julián Audé vivió un momento inolvidable en Ezeiza. No está en la convocatoria de Lionel Scaloni, pero tuvo que hacer de sparring y no lo podía creer. Los juveniles convocados por el DT también retrataron su momento con “La Pulga”.

Entrenaba con la Sub 20 y lo llamaron para marcar a Lionel Messi: la reacción de un juvenil de Lanús. (Instagram/JulianAude)

Los jóvenes cracks que tuvieron su primera convocatoria a la Selección argentina pudieron cumplir su sueño y se entrenaron junto a Lionel Messi en el predio de la AFA en Ezeiza. El capitán argentino llegó al país, se puso la ropa de entrenamiento y se sumó a la práctica como uno más.

Muchos de los chicos que habían sido citados por primera vez por Lionel Scaloni, no dejaron pasar la oportunidad y le pidieron fotos al futbolista del PSG que no dudó ni un instante en hacerlos sentir como en su casa.

El capitán era el más esperado en la concentración, sobre todo por aquellos jóvenes que por estos días hacen su primera experiencia con el conjunto nacional. Así lo demostró Nicolás Paz, uno de los debutantes, con una publicación que hizo en las redes sociales.

Nicolás Paz, hijo del exfutbolista Pablo Paz, no dudó y le pidió una foto a Lionel Messi. (Foto Instagram @Nicopaz1o)

El futbolista que juega en el Real Madrid B de España, y que es hijo del exjugador de la Selección Pablo Paz, publicó en Instagram una foto abrazado a Messi. “Viviendo un sueño”, escribió debajo de la imagen, junto a un emoji de un corazón y otro de la bandera argentina.

Uno de los que comentó la publicación fue Alejandro Garnacho, otro de los juveniles citados por Lionel Scaloni para entrenar en esta ventana internacional. El jugador del Manchester United celebró la foto de su compañero y aprovechó también para subir una imagen con Lionel Scaloni.

Alejandro Garnacho, futbolista del Manchester United, tuvo su primer entrenamiento con la Selección argentina. (Instagram/AlejandroGarnacho)

Luka Romero, otra de las grandes apuestas a futuro del seleccionado argentino, también compartió su alegría en las redes sociales por la convocatoria y su primer encuentro con Lionel Messi. El futbolista de la Lazio compartió una imagen de la AFA en la que fue fotografiado junto al capitán y Fideo Di María.

La intención de reclutar a estos cracks no es inocente: la AFA quiere seducirlos para jueguen con los colores de la Selección argentina y estar al lado de Lionel Messi puede ser de gran ayuda.

Luka Romero junto a Lionel Messi y Ángel Di María. (Instagram AFA)

Estas ‘promesas’ llegaron al radar de Lionel Scaloni después de un exhaustivo trabajo del departamento de scouting que la AFA tiene en Europa, a cargo de Juan Martín Tassi.

Quiénes son las jóvenes promesas de la Selección argentina:

La lista de Lionel Scaloni para los próximos partidos ante Venezuela y Ecuador, por las Eliminatorias Sudamericanas, trajo varias sorpresas. Entre ellas se destaca la presencia de seis jóvenes promesas que podrían tener sus primeros minutos con la Selección argentina.

Los seleccionados son: Alejandro Garnacho (17 años, nacido en Madrid, juega en Manchester United, de Inglaterra), Tiago Geralnik (18 años, de Villarreal, de España), Franco Carboni (18 años) y su hermano Valentín Carboni (17 años) -ambos del Inter de Milán-, Luka Romero (17 años, Lazio, de Italia, nació en México y jugó en la selección argentina sub-15, y Juventus) y Nicolás Paz (17 años, hijo de Pablo Paz, en Real Madrid).

La mayoría de estos chicos tienen la particularidad de ser hijos de exfutbolistas argentinos, que nacieron en Europa, y que por ende tienen la doble nacionalidad. Esto provocó que fueran tentados para vestir la camiseta de otras selecciones como la de Italia o la de España. Incluso, algunos de ellos, ya fueron parte de los equipos sub-15 y sub-17.

Después de un seguimiento y un acercamiento a los jugadores y a sus familias se determinó que fueran convocados para la última fecha de Eliminatorias.

Un chico de Lanús y el sueño de marcar a Lionel Messi:

Julián Aude juega como defensor en Lanús y el martes, casi de casualidad, le tocó marcar a Lionel Messi. Es que el chico estaba convocado con la sub-20 que dirige Javier Mascherano, pero tuvo que mudarse con la mayor ya que necesitaban un sparring.

El joven posteó en sus redes sociales una foto junto al capitán argentino y lo describió de la mejor manera: “Feliz por lo que estoy viviendo”.

FUENTE: TN

20 años de Los Simuladores: la serie que cambió la historia de la televisión argentina y que finalmente tendrá su película

Lanzaron Peronio, una criptomoneda argentina respaldada en dólares: cómo funciona y cómo obtenerla