in

Enzo Fernández lidera las búsquedas en Google

En época mundialista, Google reveló cuáles son las búsquedas que se hacen en Argentina y Enzo Fernández lidera la lista.

En medio del desarrollo de la Copa del Mundo que se está disputado en QatarGoogle difundió cuáles son las búsquedas que más realizan los argentinos y Enzo Fernández es quien lidera la lista. Al mismo tiempo, el término «Mundial» fue el más buscado durante la última semana.

De hecho, «Gol Enzo Fernández Argentina» y «Carta Enzo Fernández a Messi» fueron dos búsquedas que tuvieron un gran aumento de interés en los últimos siete días.

Según el informe de Google, ocho de las diez preguntas más buscadas en Argentina son sobre fútbol. Incluso, el término «empate» alcanzó su tercer pico histórico tras el aumento de preguntas sobre los resultados de los partidos más esperados

Por su parte, el «gol de Messi» también entró entre lo más buscado la última semana en Google Argentina. A su vez, «Arabia Saudita vs México» fue el partido más buscado en los últimos siete días.

Finalmente, la gente en Argentina también mostró un gran interés por «Cómo quedaron los octavos del Mundial», dado que hubo un 1.750% más de búsquedas en la última semana.

Esta semana habrá una fuerte ola de calor en todo el país con temperaturas mayores a 40° en algunas provincias

El Mercosur se reúne en Montevideo con una agenda de desafíos internos