in

Es oficial: estará prohibido el ingreso de público extranjero a Tokio 2020

La situación sanitaria llevó a las partes japonesas competentes en la organización a suspender la posibilidad de dejar ingresar extranjeros. Ya se habían vendido 900.000 entradas que serán reembolsadas.

Las autoridades del Gobierno de Japón le confirmaron esta mañana al Comité Olímpico Internacional (COI) que los espectadores extranjeros no podrán ingresar al país para disfrutar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Luego de una reunión entre los organismos competentes para la realización de los juegos, las partes japonesas confirmaron la decisión debido a la “prevaleciente” pandemia de coronavirus.

“Se reembolsarán las entradas adquiridas al Comité Organizador de Tokio 2020 para los Juegos Olímpicos o Paralímpicos por residentes de fuera de Japón”, informaron en un comunicado oficial.

La decisión antecede al inicio del relevo de la llama olímpica, una de las icónicas actividades que siempre enmarcan los JJOO, que está previsto para el próximo 25 de marzo.

Para el evento, que se reprogramó por la pandemia y será del 23 de julio próximo al 8 de agosto, ya se habían vendido unas 900.000 entradas fuera de Japón.

Fuente: filo.news

Missing Children dio a conocer que existen 115 menores desaparecidos en el país

Accidentes de tránsito protagonizados por mujeres en estado de ebriedad que circulaban con sus hijos