in

Este viernes Riachuelo afronta su primer amistoso con Atenas

El Presidente de Riachuelo, Pablo Montaña, dialogó con el equipo de Viva La Tarde para revelar detalles del evento deportivo que se estará realizando este 17 de septiembre. Escucha el audio.

Puede ser una imagen de texto que dice "VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE 21:30 HS ENCUENTRO AMISTOSO Riachuelo RIACHUELO (LR) ESTADIO VS ATENAS ATENAS (cBa) SUPERDOMO ENTRADA GENERAL $ 300 PLAZA 25 DE MAYO DE 18 22:00 CLUB RIACHUELO [JOAQUÍN VÍCTOR VENTAS ANTICIPADAS EN GONZALEZ 690) DE 18:00 22:00 f Club Atlético Riachuelo de Inam @clubriachuelo @Riachueloclub Rioja LOS ETERNOS GOBIERNO DE RIOJA"

El equipo riojano continúa su puesta a punto pensando en la máxima categoría del básquet nacional y este viernes tendrá su primer partido de preparación donde recibirá al club Atenas de Córdoba en el estadio Superdomo desde las 21:30 horas. Habrá shows en vivo, juegos y sorteos de entradas.

El evento contará con la presencia de público y la entrada general tiene un valor de 300 pesos. Las mismas se pueden conseguir en Plaza 25 de Mayo de 18 a 22 horas y en el Club Riachuelo (Joaquín Víctor González 690) de 18 a 22 horas.

A su vez, desde las 19 horas será el turno de los más chiquitos con partidos en la categoría Mini Básquet.

Mañana se celebra el Día del Empleado de AJALaR

La Rioja obtuvo siete medallas en la 74º Exposición Ganadera de Jesús María