in

Excelente jornada para Argentina en Tokyo

Con medalla incluida y más diplomas paralímpicos, la misión del CoPAr sigue teniendo una excelente actuación en la capital japonesa.

ATLETISMO

La gran noticia del día fue sin lugar a dudas la medalla de bronce de Yanina Martinez. Pese a quedar cuarta en los 200 metros T36, la alemana quedó descalificada y por eso la rosarina alcanzó el podio, lugar al que llega por segunda vez luego de Río 2016.

FUTBOL

Los Murciélagos tuvieron un debut muy bueno en los Paralímpicos. Le ganaron a Marruecos por 2-1 en el Grupo B, don dos goles de Espinillo. El próximo partido será contra España

NATACIÓN

Cuarto puesto y diploma paralímpico para Iñaki Basiloff en los 400 metros libres S7, a cuatro centésimas de la medalla de bronce. Su tiempo fue de 4:38.99, su mejor marca personal.

En los 100 metros pecho SB4, Diego Nicolás Rivero fue sexto, y también se llevó un diploma.

REMO

Diploma paralímpico para Brenda Sardón. Luego de su segundo puesto en la final B del single PR1, en la final fue octava, teniendo un gran desempeño en su debut en los Juegos.

BOCCIA

En la categoría BC1, Mauricio Ibarbure cayó ante David Smith por 4-3. En BC3, Stefania Ferrando perdió contra Scorr McCowan por 6-1.

Jonatan Aquino (BC2) cayó ante el chino Yan Zhiqiang por 10-0 y Luis Cristaldo (BC2) fue superado el brasileño Maciel Santos por 6-1.

TENIS

Caso perdió contra Miki Takya de Japón, 12° en el ranking, por 6-3 y 6-1, y le dijo adiós a Tokyo en la segunda ronda.

PSG vs Reims en el debut de Lionel Messi: hora y TV

Al menos seis muertos, incluidos cuatro niños, en un ataque de misil en Kabul