in

Exequiel Torres: «Sigo con el sueño de tener una medalla de oro olímpica y voy a trabajar duro para eso»

El líder riojano en BMX que alcanzó las semifinales en los Juegos Olímpicos de Tokyo dialogó con el equipo de «Bien Arriba» y realizó un balance de su año destacando todos los premios y distinciones recibidas.

En la oportunidad, el deportista realizó un balance positivo de su año deportivo que culminó con el premio del Olimpia de Plata 2021 en ciclismo.

«Fue un año de muchas cosas, como siempre lo digo, cuando me pasan este tipo de cosas, son muchos los pensamientos y las sensaciones nuevas que pasan por mi cabeza, ese momento fue una experiencia linda para mí, es allí donde recordas todo lo que viviste, lo que te esforzarse, a la gente que me acompañó desde chico», expresó Torres.

Contó también que más precisamente en este triunfo «se me vino la imagen de mi papá a la mente porque tuve la oportunidad en el 2017 de ser nominado y lo tenía vivo a él».

«Cuando me nombraron a mí, no lo podía creer»

Por último compartió que «ahora estoy descansando con la idea de hacer el próximo año competencias afuera, participar de un campeonato europeo y sigo con el sueño de tener una medalla de oro olímpica, voy a trabajar duro para eso».

RAE: las nuevas palabras que incluye el Diccionario de la lengua española en 2021

El gobernador participó de la licitación de 300 viviendas Procrear y entregó créditos del programa Casa Propia