in

Exequiel Torres volvió a festejar en el Campeonato Argentino

El riojano, que venía de ganar la segunda fecha disputada en nuestra provincia, ahora también festejó en San Juan, donde logró el primer puesto en Elite Men, superando a David Ramírez y Gonzalo Molina que completaron el podio.

Exequiel Torres volvió a demostrar que es el mejor rider de bicicross del país, y este sábado se quedó con un nuevo triunfo en el marco del Campeonato Argentino de BMX.

Fue en la tercera fecha del certamen que se llevó a cabo en la provincia de San Juan, donde el riojano se adjudicó el primer puesto de la final en la categoría Elite Men, la más importante, y por lo tanto repitió la victoria que había logrado en la segunda fecha, disputada en la ciudad de La Rioja.

En la final, Torres terminó en el primer puesto, siendo escoltado por otro riojano, David Ramírez, en tanto que el sanjuanino Gonzalo Molina completó  el podio, ubicándose tercero.

Por otro lado, en la categoría Elite Women, la ganadora fue la bahiense Agustina Cavalli, que quedó escoltada por la sanjuanina Emilse Montiveros y la riojana Fátima Wassan, que se ubicó tercera.

En cuanto a los Junior Men, el podio lo integraron el sanjuanino Franco Molina, el santiagueño Franco Scaccia y el bonaerense Lautaro Merlo, mientras que el riojano Pablo Leguiza quedó cuarto. Y en mujeres ganó la cordobesa Rocío Fernández, seguida de Milagros Silva (Santiago del Estero) y la riojana Camila Rodríguez.

En las otras categorías, La Rioja sumó siete primeros puestos: Javier Solé en Cruceros de 36 y más años; Luciano Ruarte en Novicios de 9 años; Ramiro Bravo en Novicios de 15; Agostina Ruarte en Damas de 13 y 14;  Santino González en Expertos de 12, Thomas Maturano en Expetos de 15; y Facundo Capdevila en Expertos de 17 a 24.

Canelo Álvarez noqueó a Caleb Plant e hizo historia en el boxeo: se convirtió en el primer campeón latino unificado de peso supermediano

Un policía bonaerense mató de un balazo en la cabeza al novio de su ex pareja