in

Fiesta histórica para Riachuelo

El Club Atlético Riachuelo realizó su primer fan fest en el nuevo Parque de las Juventudes para palpitar junto al público de la ciudad los próximos partidos de los equipos que participan en la Liga de Desarrollo, La Liga Femenina y la Liga Nacional de Básquet.

En la jornada participaron todas las categorías del club junto a todo el cuerpo de profesores y personal de la institución. Y por supuesto, Monty, la mascota oficial de Riachuelo, también estuvo presente con su alegría característica y se encargó de animar la fiesta y sacar sonrisas.

Durante la tarde la gente que se acercó al lugar pudo compartir con los jugadores y las jugadoras profesionales momentos de saludos y juegos en la cancha de 3×3, en los aros de fútbol y en el sector de fútbol-tenis que se armó en el parque. Además también hubo lugar para las fotos y la firma de autógrafos.

Cabe destacar que en el evento estuvieron presentes diferentes stands institucionales del gobierno de la provincia, los cuales además de brindarle información al público, realizaron diferentes juegos y entregaron distintos presentes.

Para cerrar este gran encuentro se realizó el sorteo de importantes premios.

Fixture: (todos los partidos serán en el Estadio Superdomo)

Liga de Desarrollo: Riachuelo vs Gimnasia y Esgrima, sábado 26 de noviembre a las 13:00 horas.

Liga Nacional: Riachuelo vs Gimnasia y Esgrima, sábado 26 de noviembre a las 22:00 horas.

Liga Femenina: Riachuelo vs Montmartre, domingo 27 de noviembre a las 19:00 horas.

Recaudación DGIP: «En octubre tuvimos el pico de incremento más alto del año»

China extendió los confinamientos tras registrar récord de casos diarios de coronavirus