in

Florencia Ortiz jugará la Liga Nacional para Catamarca

La Ex Jugadora de Independiente, que viene de jugar el Federal Femenino, formará parte del plantel de la vecina provincial a en la máxima competencia de este deporte en argentina.

De esta manera, el elenco conducido por Gonzalo Pérez suma a la riojana que ya supo jugar para Red Star pero en el Federal.

Las catamarqueñas vienen de dos derrotas en la Liga. En el debut, cayeron ante Obras Basket por 76 a 39 y contra Berazategui por 79 a 36.

Los próximos partidos serán la semana que viene. El 5 de noviembre ante Los Indios de Moreno y un día más tarde contra Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay, ambos en el estadio Héctor Etchart del barrio porteño de Caballito.

Julieta Tell, la otra riojana en la Liga Nacional

Ortiz no es la única basquetbolista riojana en la elite argentina. La base forma parte de “Corrientes Basquet”, y vienen de ganarle a Tomás de Rocamora por 62 a 55 y caer contra Ferro por 54 a 46.

El próximo encuentro del equipo de Tell, será el 6 de noviembre contra Los Indios de Moreno en cancha de Ferro y un día más tarde enfrentarán a Unión Florida, también en Caballito.

Foto Ortiz: Salto Inicial

Foto Tell: Liga Nacional

“Delitos en entornos digitales: los desafíos de la Justicia” Nuevo encuentro de un ciclo destinado al público legal y académico

Subsidio para artistas: la jueza Servini suspendió el bono de $15.000