in

Gallardo: «No hay crisis en River ni la van a encontrar»

El técnico del «Millonario» despejó cualquier duda después de convocar a una conferencia de prensa, en medio de un momento complicado del equipo. «Lejos estamos de pensar que todo está terminado», aseveró.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, despejó hoy cualquier tipo de duda y aseguró que «no hay crisis» en el «Millonario», al tiempo que remarcó lo «lejos» que está de «pensar que todo está terminado» en su ciclo en el club.

«Me sorprendió la expectativa que se ha generado por una simple conferencia. No he hablado en los últimos partidos y correspondía dialogar con ustedes. Después de muchos años y de cambios, de varias situaciones que han existido en cuanto a armados de planteles, uno de los objetivos de este semestre no hemos podido cumplirlo», manifestó «el Muñeco» ante la prensa.

Y añadió: «Lejos estamos de pensar que todo está terminado por no haberlo conseguido. Se empieza a especular sobre algunas cosas y se generan falsos comentarios; no hay crisis acá y no la van a encontrar».

En esa línea, insistió tajante: «Mi permanencia se construyó a partir de muchísimos años y no depende de un resultado. Es algo mucho más sólido que eso. El hincha quiere ganar y ha sentido cierta desilusión, pero no se confunde y no se deja llevar por los intentos de desestabilizar interna y externamente».

FUENTE: Cadena 3

Anya Taylor-Joy se casó en secreto con su novio Malcom McRae

El dólar «blue» batió otro récord y superó los $300