in

Gallardo se fue sin hablar tras uno de los peores partidos de River: daría una conferencia este jueves

El entrenador se mostró fastidioso a lo largo del choque del “Millonario” con Arsenal, donde solo remató una sola vez al arco. Podría dar una conferencia luego del entrenamiento de hoy en el River Camp.

El reclamo de Gallardo a sus jugadores contra Arsenal (TyC Sports).

Esta vez Marcelo Gallardo parece no tener la fórmula. Por más vueltas que le busque y cambios que haga, River juega mal y parece hacerlo cada vez peor. Anoche, ante Arsenal (0 a 0), el equipo remató solo una vez al arco sobre 12 disparos totales y firmó el peor registro de tiros a puerta en las últimas dos temporadas de la Liga Profesional.

Esta actuación opaca, claro, fastidió y mucho al DT a lo largo de todo el encuentro en Sarandí, donde en más de una oportunidad hizo ampulosos reclamos y, finalmente, no pudo evitar un traspié que le impidió ganar terreno en el campeonato ante un rival que se plantó y no le permitió desplegar su juego. El equipo de Marcelo Gallardo tampoco supo encontrar otras variantes para abrir la defensa contraria.

“¡Juguemos con los puntas, vamos a jugar con los puntas!”, gritó el “Muñeco” a sus dirigidod en un tramo del partido que no tuvo nada de excepción con el resto, donde se evidenció que ese juego de asociaciones que fue la marca registrada de su ciclo, hoy está ausente.

River empató con Arsenal y no pudo acercarse a la cima de la Liga Profesional 2022 (Fotobaires).Por: Nicolas Aboaf

Muestra de la búsqueda del DT y, a la vez del desconcierto, es el dato de que la de anoche, con Herrera – Mammana – Pinola – Casco, fue la 15° defensas distinta que decidió el DT en 17 partidos y, aunque no sufrió goles en contra, debió sortear momentos que no pasaron a peor por la ineficacia de los atacantes de Arsenal.

Al término del partido no hubo contacto de Marcelo Gallardo con la prensa. Se adujo una cuestión de logística, pero ya es habitual que el entrenador opte por el silencio cada vez que el equipo no logra dar la talla y, más aún, cuando deja una imagen tan paupérrima. Si bien no hay comunicación oficial, el DT hablaría hoy ante los medios una vez que termine la práctica pautada para las 11 de la mañana en el River Camp.

En la próxima fecha, River jugará en el Monumental Más ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Arsenal visitará a Lanús.

El “llamado de atención” de Marcelo Gallardo a Lucas Beltrán: “¡Dejá de caerte, boludo!”

Fue una de las perlitas del partido. En un momento, el delantero de River Lucas Beltrán se resbaló y cayó al césped del estadio de Arsenal, lo que al parecer no le ocurría por primera vez, lo que ofuscó a Marcelo Gallardo, quien le llamó la atención:

Marcelo Gallardo: Lucas, ¿tenés problemas con los botines?

Lucas Beltrán: No…

Marcelo Gallardo: ¡Dejá de caerte, boludo!

allardo le llamó la atención a Lucas Beltrán por los botines (TyC Sports).

“Nos faltó claridad”, dijo Pinola

El defensor de River Plate Javier Pinola dijo que les faltó “claridad” para ganar el partido ante Arsenal, en Sarandi, luego del empate sin goles por la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol. “Nos faltó claridad. La cancha estaba seca y nos costó un poco más. No es excusa, pero no es favorable para nuestro juego. Veremos en qué fallamos”, expresó Pinola a ESPN.

El zaguero central se lamentó por el punto que no le permitió a River descontar ante el líder Atlético Tucumán: “Era uno de los partidos más importantes que teníamos que ganar, pero no lo podemos modificar. El próximo domingo (ante Central Córdoba de Santiago del Estero) hay que ganar y no parar más”.

“Fue un partido duro y sabíamos que iba a ser así, en una cancha difícil. El primer tiempo no fue de lo esperado. Con los cambios buscamos más peso en ofensiva porque (Lucas) Beltrán estuvo solo. Tuvimos más dominio, pero nos faltaron oportunidades claras”, cerró el experimentado defensor de 39 años.

FUENTE: TN

Florencia López: «Ayer vivimos una jornada histórica, que el Presidente haya tomado la decisión de hacer el acto en La Rioja marca una gran diferencia»

Anses oficializó el aumento de 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones