in

Gonzalo Montiel recibió un codazo de Heung Min Son y terminó ensangrentado

En el amistoso entre Tottenham y Sevilla, disputado en Corea del Sur, el defensor argentino sufrió un duro golpe por parte del delantero surcoreano y tuvo que salir del campo durante varios minutos para ser atendido.

El defensor argentino Gonzalo Montiel sufrió hoy un duro golpe por parte del delantero surcoreano Son Heung-Min y terminó con sangre en la boca durante el amistoso entre Sevilla y Tottenham, disputado en el Suwon World Cup Stadium de Corea del Sur.

En un partido de pretemporada en el que no pasaba nada, Son cubrió la pelota en la mitad del campo frente a la presión del ex defensor de River y le propinó con un codazo en el labio inferior cuando iban 42 minutos del primer tiempo.

El golpe obligó la salida momentánea del argentino, que necesitó asistencia médica, y estuvo varios minutos afuera de la cancha.

Sin embargo, Montiel continuó enojado y al final de la etapa inicial increpó a Son, al punto que casi termina en una pelea de puños entre ambos, aunque varios compañeros intercedieron para evitarlo, según se vio en la transmisión.

El partido finalizó igualado 1 a 1, con goles del británico Harry Kane para los ingleses y el croata Ivan Rakitić para los españoles, en uno de los partidos programados en la gira por Asia.

Bizarrap se ubica en lo más alto del ranking mundial de Spotify

La vacunación como principal medida para prevenir la neumonía