in

Gran nivel de Diego Llanos en la segunda etapa del Dakar ‘23

El piloto chileciteño mejoró su lugar en la clasificación y quedó decimonoveno. Ahora, marcha 23º en la general y se ilusiona con dar pelea. Este martes, Llanos tendrá su incursión en la tercera etapa de la competencia.

Un gran lunes en suelo árabe tuvo el motociclista chileciteño Diego Llanos, donde una destacada actuación al culminar en el decimonoveno puesto con un tiempo de 5hs. 33´17´´, a 10´13´´ del ganador de la etapa que fue el estadounidense Mason Klain.

Fueron 583 Kilómetros de recorrido total (entre prime y enlace), con este resultado, Diego ya se ubica en el puesto 23° en la general de las motos, siendo el mejor cuarto argentino, detrás de Kevin Benavidez (8°) Luciano Benavidez(12°) y Franco Caimi (14°).

El representante riojano sigue siendo gran protagonista de la acción en esta prueba deportiva-turística, donde con todo el entusiasmo lleva adelante cada jornada y sin dudas, que el progreso comienza a notarse.

Cabe recordar, que es el segundo año de Diego Llanos compitiendo en el Rally Dakar, tras una gran intervención en el 2012, donde pudo completar todo el recorrido.

Este martes, en la madrugada argentina, Llanos va por la tercera etapa entre Alula y Ha´il de 447 kilómetros, donde buscará imponer su ritmo y seguir bajando los tiempos de la prueba.

Klein en Motos

El estadounidense Mason Klein ganó este lunes la segunda etapa de motos del Dakar 2023, pese a una penalización, tras 430 kilómetros cronometrados entre las orillas del Mar Rojo y Al-Ula.

Detrás del piloto de KTM, Sébastien Bühler (GER/Hero) se hizo con la segunda posición de la prueba del día, a 1 minuto y 9 segundos del estadounidense, seguido de Skyler Howes (USA/Husqvarna) a 1 minuto y 13 segundos de Klein.

El australiano Daniel Sanders (GasGas), que fue líder de la etapa, cedió finalmente y terminó noveno a 3 minutos y 24 segundos del primero, mientras que el estadounidense Ricky Brabec (Honda), vencedor de la primera etapa en el Dakar 2023, fue decimoquinto este lunes, con un retraso de 8 minutos y 19 segundos.

Klein se hizo por tanto con la primera plaza de la clasificación general, con 1 minuto y 41 segundos de ventaja sobre Toby Price(AUS/KTM) y 2 minutos y 3 segundos de ventaja respecto al español Joan Barreda (Honda), que fue penalizado este lunes con un minuto.

FUENTE: Nueva Rioja

Mejor Riojanas culminó exitosamente un 2022 con desafíos cumplidos y nuevas metas por concretar

Una nena denunció que su papá la había embarazado, su mamá la acompañó a abortar y ahora no las encuentran