in

Gran nivel en las jornadas del Campeonato Nacional de Patín Artístico en La Rioja

En las tres primeras jornadas del Campeonato Nacional, las locales vienen copando los podios en el Superdomo. El Presidente de la Federación Riojana de Patín, Horacio Cortéz Maza, dialogó con Viva La Tarde, donde reveló detalles de lo que se está viviendo. Escucha el audio

“Contento, feliz de estar culminando una jornada de torneo espectacular, ayer con una noche de gala impresionante, de escuchar a nuestros visitantes estar contentos, disfrutar de nuestra provincia, del domo”, manifestó Cortéz Maza.

“Codo a codo, peleándola, con un cuidado y trabajo espectacular de todos los organismos de seguridad que nos acompañaron. Disfrutando de una semana muy linda para todos nuestros jóvenes”, expresó el Presidente de la Federación Riojana de Patín.

A su vez, comunicó que participaron entre 15 y 18 provincias del país. “Hemos arrancado con un sistema nuevo de competencia para poder cumplir con los protocolos desde el día uno”, comentó.

El Nacional sigue en las instalaciones del Superdomo hasta el próximo viernes, mientras que en las jornadas de sábado y domingo se llevará a cabo la verificación técnica para patinadoras de las zonas Norte y Cuyo, con vistas a participaciones en competencias internacionales.

Día Mundial del Clima: por un mundo más sostenible

Salud entregó un vehículo para fortalecer la red de laboratorio en la Zona V