in

Hugo Lloris, capitán francés: «El partido ante Inglaterra tiene un sabor especial»

El arquero de la Selección francesa se refirió al próximo encuentro con su histórico rival mañana a las 16 horas, de cara a las semifinales.

En la previa del partido ante Inglaterra, el capitán y arquero de la Selección francesa, Hugo Lloris, aseguró: «Un partido así, en un Mundial y ante Inglaterra hacen que el partido tenga un sabor especial”. 

“Nos estamos preparando para cumplir con las expectativas y en lo posible llegar a las semifinales», expresó el arquero del Tottenham Hotspur en la conferencia de prensa antes del encuentro por los cuartos de final.

«Será un partido en el que todos los detalles cuentan, deberemos estar sólidos. Con Harry Kene llevamos casi nueve años juntos en el Tottenham, nos conocemos muy bien, es un líder, un delantero top, habrá que estar muy atentos con él», señaló el francés en relación al goleador inglés. 

Francia e Inglaterra jugarán el sábado a las 16 horas y quien se imponga deberá enfrentarse en semifinales con Portugal o Marruecos, que se disputarán el partido de cuartos de final ese mismo día a las 12.

FUENTE: Filo news

250 precarizados municipales serán pasados a planta permanente

Argentina ocupó otra vez los primeros puestos de temperaturas más altas