in

Hugo Lloris criticó al Dibu Martínez: «No sé hacer estupideces en el arco»

El arquero de Francia apuntó contra su par argentino por su particular estilo ante los rivales, tras lo la final del Mundial de Qatar.

A menos de un mes de la final de la Copa del Mundo, continúan las polémicas sobre el partido decisivo entre Argentina y Francia, y ahora el arquero francés Hugo Lloris criticó duramente a Emiliano «Dibu» Martínez por su manera de desenvolverse bajo los tres palos ante el equipo rival.

Cabe recordar que, tras perder la final, el galo anunció su fin como portero de la Selección, y lo hizo en una entrevista al diario L’Equipe.

Asimismo, Lloris expresó que su motivación para seguir al frente -hasta el Mundial- del arco de Francia fue la propia Copa del Mundo. 

Luego habló también sobre el arquero argentino y sembró la polémica: «Hay cosas que no sé cómo hacer. Jugar en la portería, desestabilizar al rival, jugar al límite, hacer estupideces, no sé cómo hacerlo».

Y agregó: «Soy demasiado racional, demasiado honesto para entrar en esa área. No sé cómo ganar así», en una clara crítica al «Dibu».

Crimen de Fernando Báez Sosa: qué es de la vida de los dos rugbiers que fueron sobreseídos

El presidente se reunió con la nueva titular del INADI, Greta Pena