in

Jazmín Ortenzi sigue a paso firme en Ecuador

La chileciteña derrotó por 3/0 y abandono a la norteamericana Elizabeth Mandlik, quien no pudo continuar en cancha por una lesión. Este jueves jugará ante la taiwanesa Joanna Garland, en uno de los duelos por los octavos de final en el W25 de Quayaquil.

Sin despeinarse, ni transpirar, Jazmín Ortenzi se metió en los octavos de final del Torneo W25 de Ecuador «Copa Banco Guayaquil».

La riojana se benefició por una lesión que aquejó a su rival, la norteamericana Elizabeth Mandlik y por lo tanto superó la segunda ronda del certamen en solo 22 minutos de juego, ya que cuando estaba arriba por 3/0 en el primer set, su oponente tuvo que abandonar la cancha.

De esta forma, Ortenzi llegará descansada para el complicado duelo que tendrá que afrontar este jueves, cuando se mida ante la taiwanesa Joanna Garland (483°) que dio el batacazo al ganarle a la mexicana Ana Sofía Sánchez (séptima favorita y 293° en el ranking WTA), por 6/2 y 6/1. 

Por otro lado, al cierre de esta edición, Ortenzi debutaba en el cuadro de dobles junto a Julia Riera y enfrentando a la dupla que conforman la venezolana Andrea Gamiz y la norteamericana Sofía Sewing.

Retienen motocicleta que estaba estacionada fuera de la línea municipal

Informan que se está trabajando en la entrega de un kit escolar y guardapolvos para los alumnos