in

Joaquín Correa también se pierde el Mundial y convocaron a Thiago Almada

Lo informó la cuenta oficial del representativo nacional. El delantero del Inter tiene una lesión. El ex volante ofensivo de Vélez será su reemplazante. Previamente, se había difundido la baja de Nicolás González.

El delantero Joaquín Correa será desafectado por lesión del plantel argentino y se perderá el Mundial de Qatar, informó la AFA, como sucedió horas antes con su compañero Nicolás González.

«El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas», informó la AFA desde las redes sociales que identifican a la selección.

Más tarde, se conoció el nombre de su sucesor: el ex futbolista de Vélez Sarsfield Thiago Almada, quien milita en el Atlanta United de la MLS.

El delantero será el reemplazante de Joaquín Correa en la lista de 26 convocados por el técnico del seleccionado argentino para el Mundial de Qatar, sumándose así a Ángel Correa, que relevará al también lesionado Nicolás González.

El Gobierno refuerza la política preventiva en seguridad vial desde los colegios secundarios

Invitan a la XI Expo Feria de la Tecnología y Producción en la Escuela Integral Laboral N° 383 para Jóvenes con Discapacidad