in

José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann, protagonizó un duro accidente en una carrera de TC

El piloto no pudo evitar el choque con el auto de Marcelo Agrelo y quedó fuera de la competencia. El parte médico.

El piloto José Manuel Urcera protagonizó este domingo un duro accidente en la carrera de Turismo Carretera que se corrió en Toay, La Pampa. El competidor, conocido además por ser la actual pareja de la modelo Nicole Neumann, debió retirarse tras chocar con el vehículo de su colega y compañero de equipo Marcelo Agrelo.

El auto de Urcera, que impactó fuerte contra el paredón de la recta principal del circuito, se llevó la peor parte en la colisión que involucró también al vehículo de Agrelo. El episodio entre los dos Torino ocurrió durante la primera fase clasificatoria de la jornada y generó enorme preocupación, pero afortunadamente el piloto nacido en Neuquén solo sufrió algunos golpes en sus extremidades y está fuera de peligro.

Tras el choque, Urcera salió del habitáculo por sus propios medios. Ambos autos quedaron bastante dañados.

“Quería contarles que estoy bien después del accidente. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga mas info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar”, escribió Manu en sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus allegados y también a sus seguidores.

Disputadas tres fechas del campeonato de TC, el neuquino llegaba a Toay como séptimo de la clasificación (94 puntos).

El primer parte médico de Manu Urcera:

Según informó Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC, Urcera está “bien” y “compensado”. “Tiene una distención de ligamento de rodilla y un trauma en la clavícula”, agregó.

“Le vamos a hacer una tomografía abdominal por precaución y para descartar algún problema”, dijo el profesional sobre los pasos a seguir luego de que el piloto fuera trasladado a una clínica cercana al circuito de Toay.

El piloto Manu Urcera está de novio con la modelo Nicole Neumann (Foto: Instagram / manurcera).

Quién es Manu Urcera, el piloto de TC que enamoró a Nicole Neumann:

A los 4 años, José Manuel Urcera se apasionó por las motos. Era algo que le llamaba la atención. Por eso, no dudó cuando le permitieron competir en motocross, algo que lo cautivó desde muy joven. Sin embargo, con el paso de los años, se dio cuenta de que le sería muy difícil ser profesional en ese rubro y cambió. En 2010 se convirtió en piloto de autos y hoy es uno de los más destacados de nuestro país. Fue campeón del Turismo Nacional y compite en muchas de las categorías del automovilismo argentino.

Hijo de una familia muy bien posicionada de Neuquén, José Manuel siempre vivió bajo el ala de su padre, Claudio Urcera, director de TSB, empresa de servicios petroleros que trabaja con las principales operadoras del sector. Su mamá se llama María Cecilia Roza y tiene un hermana de 28 años, Paula Urcera.

Urcera, que tiene 30 años, comenzó a competir a los cuatro años como un prodigio del motocross.

Su debut en las cuatro ruedas no pudo ser mejor, ya que se consagró campeón del TC Neuquino y alcanzaría el subcampeonato de la Monomarca Gol. Fue en 2011 y tenía solo 14 años.

La consagración del neuquino llegó en 2019 cuando fue campeón en el Turismo Nacional

Los títulos locales le abrieron las puertas de las competiciones nacionales en donde, poco a poco, fue demostrando sus cualidades. Su consagración llegó en 2019 cuando fue campeón en el Turismo Nacional, título que repetiría un año después. Ese mismo año, también fue subcampeón del Turismo Carretera a bordo de un Chevrolet.

Además del deporte motor, Urcera también estudia administración de empresas y toma clases de inglés una vez por semana. Entrena todos los días con un personal trainer y también se hace lugar para jugar al fútbol y al tenis con amigos.

FUENTE: TN

Siete de cada diez personas que tienen la enfermedad de Chagas no lo saben

“Parque Eólico Arauco recibió a los asistentes al congreso argentino de Electrónica 2022″