in

Josko Gvardiol elogió a Lionel Messi tras padecerlo en las semifinales del Mundial de Qatar

El defensor croata habló sobre el capitán del seleccionado argentino y palpitó lo que será el cruce por el tercer puesto ante Marruecos.

El juvenil defensor de Croacia Josko Gvardiol elogió este jueves a Lionel Messi tras padecerlo durante el duelo entre la Selección Argentina y el elenco europeo, correspondiente a las semifinales del Mundial de Qatar 2022.

“Había jugado contra Messi en el pasado, pero es un jugador completamente diferente cuando tiene la camiseta de su selección”, señaló Gvardiol, quien espera que la próxima vez que se enfrente al astro rosarino le pueda ganar.

Por otro lado, el central del Red Bull Leipzig de Alemania manifestó que sería bueno “recibir el reconocimiento al mejor jugador joven” del certamen, pero recalcó que sería aún mejor “volver a casa con una medalla”, haciendo clara referencia al encuentro por el tercer puesto ante Marruecos.

En cuanto a los errores que cometió en el choque ante la Argentina, Gvardiol aclaró: “No hay jugador que no cometa errores, sobre todo en la posición de la defensa. Los errores son una parte intrínseca del deporte y seguramente habrá más. Intentaré que sean los menos posibles”.

Por último, el defensor explicó que se encuentra bien físicamente tras jugar condicionado las semifinales por una molestia en uno de sus pies. “Todavía tenemos dos días para trabajar y estoy seguro de que estaré en condiciones”, cerró.

FUENTE: Filo news

Tere Madera: «La Rioja tiene grandes posibilidades de seguir creciendo y quiero ser esa Diputada que acompaña de cerca en cada acción»

Twitter suspendió las cuentas de periodistas que hablaban sobre Elon Musk