in

Joven deportista riojano fue convocado para la preselección Argentina U17

Se trata de Jerónimo Guerrero de tan solo 16 años. En comunicación con Viva La Tarde contó cómo fue el proceso de selección, su trayectoria y sueños a futuro. Mirá la nota

La selección Argentina Sub17 de básquet se prepara para el Mundial que se disputará del 2 al 10 de Julio en Málaga, España. La gran novedad es la reciente convocatoria de Jerónimo Guerrero, actual jugador de Riachuelo, quien se sumará a la concentración.

«Todo empezó a finales del año pasado que jugamos un Argentino de Selecciones que estaba La Rioja, San Juan, San Luis y Tucumán. Por suerte tuve un buen desempeño en ese torneo y en febrero de este año me citaron a un campús, que suelen ser entrenamientos en un determinado tiempo, del cual participaron 35 chicos», explicó Jerónimo en comunicación con Medios Provincia.

Este viernes 3 de junio la delegación realizará la concentración en La Banda (Santiago del Estero) donde el deportista riojano deberá presentarse para entrenar junto a los demás preseleccionados.

«Estoy sorprendido, es algo por lo que trabajo, por lo que entreno día a día. Todo deportista sueña con representar a su país en alguna oportunidad»

Jerónimo Guerrero

Invitan a participar de jornada de sensibilización sobre el uso del cannabis medicinal

Desmienten la muerte de El Noba: la palabra de su representante y su hermana