in

Joven riojano se consagró campeón con Deportivo Armenio en la Primera B Metropolitana

Se trata de Pío Bonacci, un joven que se crió en Chepes y allí comenzó a entrenar con el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Pío se consagró además goleador del equipo con ocho tantos. A través de Medios Provincia relató su experiencia.

Deportivo Armenio se coronó campeón al ganarle por 3 a 0 a Los Andes en la última fecha que se jugó este domingo en su cancha. Con este triunfo, quedó primero con 36 puntos, uno más que Colegiales su máximo perseguidor.


Pío Bonacci, a través de Medios Provincia contó que nació en Río Cuarto y se mudó de muy chico a Chepes, «allí comencé a jugar, le transmití a mis padres mi deseo de jugar y ellos me apoyaron. Mi papá me inculcó esto de jugar a la pelota y me transmitió disciplina, eso es lo que hoy me hace seguir jugando al fútbol», indicó.

Bonacci jugó en Europa y expresó que «fue un sueño jugar ahí, tuve la posibilidad de compartir la cancha con Pisculichi, una persona muy humilde que me aconsejó mucho».

Hogares y comercios riojanos podrán producir la electricidad que consumen con energía solar

La Chaya se presentó en el escenario del Fiestas Argentinas consolidándose como evento cultural sustentable y sostenible