in

Juan Bautista Otegui avanzó a los octavos de final del Challenger de Villa María

El argentino superó hoy en la ronda inicial al kazajo Dmitry Popko por 6-0 y 6-2.

Juan Bautista Otegui avanzó a los octavos de final del Challenger de Villa María

El tenista argentino Juan Bautista Otegui avanzó hoy a los octavos de final del Challenger de Villa María, en Córdoba, al vencer en el debut al kazajo Dmitry Popko por 6-0 y 6-2.

Otegui, oriundo de la ciudad bonaerense de Rauch y ubicado en el puesto 465 del ranking mundial de la ATP, venció al kazajo Popko (219°) al cabo de apenas 58 minutos de contienda.

En la segunda ronda, se medirá contra su compatriota Juan Manuel Cerúndolo (187°), quien ayer se estrenó en el torneo con un triunfo ante Genaro Olivieri (255°) por 7-6 (5) y 6-3.

Por su parte, el marplatense Francisco Comesaña (213°) perdió en su presentación ante el alemán Yannick Hanfmann (170°) por 6-1 y retiro por lesión del argentino, tras solo 27 minutos de juego.

La jornada se desarrolló parcialmente y splo se llevaron a cabo los encuentros de la primera ronda que estaban pendientes, debido a que durante gran parte del día llovió en la ciudad de Villa María. Los organizadores decidieron postergar todos los partidos de los octavos de final programados hoy y pasarlos para mañana, cuando se jugará integramente esa instancia del certamen.

FUENTE: Filo news

El Gobierno completa el pago al FMI de los vencimientos de septiembre

Denunciaron cientos de detenciones en Rusia en protestas por movilización de reservistas a Ucrania