in

Juegos Olímpicos: Exequiel Torres “probó” la pista de Tokio

El “Negro Lima” tuvo su primer entrenamiento oficial en las instalaciones del Parque Urbano Ariake, donde el miércoles a las 22.00 (horario de Argentina) hará su debut en los cuartos de final.

En la cuenta regresiva para su presentación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020+1, el riojano Exequiel Torres tomó el primer contacto con la pista del Parque Urbano Ariake, donde en la noche del miércoles de Argentina, disputará los cuartos de final del BMX.

“Entrenamientos oficiales, día muy caliente. Disfrutando y afinando de a poco”, escribió el “negro lima” en las redes sociales, para manifestar sus sensaciones ante este momento único.

Cabe recordar que desde las 22.00 de este miércoles (jueves a las 10.00 de Tokio), Torres participará en los cuartos de final.

Esta instancia se disputará mediante cuatro mangas, de la cual participarán los 24 competidores y donde correrán seis bikers en tres rondas. Los 16 mejores avanzarán a la semifinal, y los ocho mejores competirán en la final.

Las Semifinales y Final se disputarán el viernes 30 de julio de 10.00 a 12.20, es decir desde las 22.00 del jueves, según el horario argentino.

Orgullo riojano

El único representante argentino que tendrá el BMX también dejó en claro su sentido de pertenencia, al publicar una fotografía del frente del edificio donde se aloja la delegación argentina, en la cual se ve de uno de los balcones como flamea la bandera de La Rioja.

La pista

Fuente: Nueva Rioja

Día 3: programa de competencia de los atletas argentinos en Tokio 2020

Fuerte repudio y denuncia a Tinelli y Showmatch por la utilización de la imagen de Ana Frank