in

Jugadores de Padel riojanos competirán en Brasil representando el país y solicitan colaboración

Cesar Tello, jugador de padel, en contactos con Medios Provincia, pidió la colaboración para recaudar el dinero necesario para viajar junto a su compañero Martín Romero, al Torneo Panamericano de Padel en Brasil.

Ambos oriundos de Catuna y jugadores desde hace 6 años, fueron seleccionados para representar a la Argentina en un torneo que se llevará a cabo el próximo 24 y 27 de noviembre en el país limítrofe.

 En tal oportunidad, expresó que necesitan “recursos para viajar en avión, donde los pasajes tienen un costo de $140.000 por cada uno, de ida y vuelta, saliendo desde Bs As”. También remarcó que desde la Asociación de padel, le posibilitaron la cobertura para el alojamiento en el hotel y la inscripción.

Su profesor a cargo, Córdoba, les proveyó de una proforma desde La Rioja a Buenos Aires, de $30.000, pero aún “necesitan el dinero clave que logre cubrir los gastos del viaje”.

El Gobierno entregó fondos para 14 municipios y fortaleció a cooperativas de toda la provincia

“Nos llena de orgullo que en Nación se destaque a La Rioja como la Provincia donde más creció el empleo registrado en la Industria del Conocimiento”