in

Julián Álvarez aportó para el triunfo de Manchester City

El delantero lleva ocho goles marcados con la camiseta del conjunto inglés.

Por la tercera jornada de la FA Cup, el Manchester City superó al Chelsea por cuatro a cero con un gol de Julián Álvarez en su regreso a la titularidad en el equipo que dirige Pep Guardiola.

La «Araña» brilló en el Mundial con actuaciones claves y cuatro goles que valieron triunfos importantes para la Selección Argentina. Tras consagrarse en el certamen internacional, el delantero volvió a Inglaterra con nuevos objetivos por delante.

A través de un tiro libre, Riyad Mahrez puso en ventaja al Manchester City a los 23 minutos de empezar el partido. Poco tiempo pasó hasta que la presencia del delantero cordobés cambió el transcurso del encuentro.

En su regreso a la titularidad, Álvarez tomó la pelota y se hizo cargo del penal cometido por Kai Havertz en el minuto 30. Frente a Kepa Arrizabalaga, quien intentó intimidar al futbolista hablándole en la previa del remate, el argentino no dudó: disparó hacia el ángulo inferior derecho del arquero español, que sólo llegó a rozar la pelota con la punta de sus dedos.

Con goles de Phil Foden a los 38 minutos y un segundo tanto de Mahrez a los 83′, el City cerró un triunfo por cuatro a cero en la tercera fecha de la FA Cup.

El cordobés había marcado por última vez con la camiseta del club el pasado 9 de noviembre, precisamente contra el Chelsea, en un partido que terminó en un favorable 2 a 0 por la Copa de la Liga.

Desde su regreso a Inglaterra, el futbolista fue acomodándose de a poco. En el duelo contra Everton por la fecha 18 de la Premier League apenas sumó unos minutos, mientras que el jueves pasado, en el choque contra Chelsea por la fecha 19, no ingresó.

Gervonta Davis retuvo el título tras dejar sin visión a su rival

ONU pidió a los talibanes levantar la prohibición contra las mujeres