in

Julián Álvarez cumplió el centenar de partidos en River

Además, el delantero cordobés marcó 39 tantos y figura tercero en la tabla de máximos goleadores en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador, detrás de Rafael Borré (55) y Lucas Alario (41).

El delantero y figura de River Plate Julián Álvarez cumplió este domingo su partido número 100 en el club en el empate 2-2 ante Racing Club por la cuarta fecha del grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional.

Álvarez recibió de manos de los vicepresidentes del club, Matías Patanian e Ignacio Villarroel, una camiseta alusiva con el 100 en la espalda, la cantidad de partidos jugados en distintas competiciones.

✅ ARAÑA 💯

En la previa del partido, los Vicepresidentes @MatiasPatanian y @Villarroelnacho le entregaron un reconocimiento a Julián Álvarez por haber alcanzado los 100 partidos con el Manto Sagrado 👏 pic.twitter.com/JkvRvZnIbr— River Plate (@RiverPlate) February 27, 2022

Desde su debut, el 27 de octubre de 2018 ante Aldosivi de Mar del Plata por el torneo local, el delantero cordobés marcó 39 tantos y figura tercero en la tabla de máximos goleadores en la gestión de Marcelo Gallardo como entrenador, detrás de Rafael Borré (55) y Lucas Alario (41).

Julián Álvarez, de 22 años, fue el goleador de la Liga Profesional de Fútbol con 18 tantos y su pase ya fue adquirido por Manchester City de Inglaterra, con intenciones de incorporarlo a partir de julio próximo.

Confirmaron 90 nuevos casos positivos de Covid-19 este sábado

Sanagasta ya cuenta con el sistema de seguridad por cámaras del 911