in

Julio César Falcioni está cerca de ser el nuevo DT de Colón, que busca repatriar al Pulga Rodríguez

El Emperador ya había tenido un primer paso en el club en 2006, en donde dirigió 25 partidos, con solo 6 triunfos, 9 empates y 10 derrotas.

Julio César Falcioni tiene “avanzadas las negociaciones” para transformarse en el próximo DT de Colón de Santa Fe, luego de la charla que mantuvo con el presidente del club, José Vignatti, y con el flamante Director Deportivo, Mario Sciacqua, con quien lo une una estrecha amistad.

“Falcioni está pasando unos días en Mar del Plata a la espera de novedades. De no surgir ningún inconveniente, Julio llegará para cumplir su segundo ciclo en el club”, apuntó a Télam una fuente de la institución santafesina.

El anterior fue desde septiembre de 2006, cuando reemplazó a Julio César Toresani, hasta abril de 2007, cuando renunció como consecuencia de una serie de resultados negativos, tras el empate de local ante Arsenal (1-1).

Los números de aquel período de siete meses dejaron reflejados que dirigió 25 partidos entre el torneo Apertura 06 y el Clausura 07, en los que sumó 6 triunfos, 9 empates y 10 derrotas, con una efectividad de solamente el 36 por ciento.

A Falcioni lo acompañarían los mismos componentes del cuerpo técnico que tuvo en el ‘Rojo’ de Avellaneda. De esta manera sus ayudantes de campo serán Omar Píccoli y Pedro Monzón; los preparadores físicos, Gustavo Otero, Rodrigo Castellanos y Kenji Píccoli; más el entrenador de arqueros, César Velázquez.

FUENTE: TN

La Rioja en verano: Gran concurrencia de personas en los camping y ríos de la provincia

Según estudios, Ómicron se aloja en la garganta y no en los pulmones y eso la vuelve menos mortal