in

Kylian Mbappé habló por primera vez tras la derrota en la final del Mundial de Qatar

Luego de la ajustada victoria del PSG ante Racinh de Estrasburgo por 2 a 1, el delantero francés charló con la prensa y reveló que le dijo a Lionel Messi tras la consagración de la Selección Argentina.

El delantero francés Kylian Mbappé habló con la prensa este miércoles tras la ajustada victoria del París Saint Germain ante Racing de Estrasburgo por 2 a 1, correspondiente a la fecha 16 de la Ligue 1, y aprovechó la ocasión para referirse por primera vez a la final del Mundial de Qatar 2022, donde Argentina se impuso en la tanda de penales ante Francia.

“Hablé con Messi después del partido, lo felicité. Era importante para él, para mí también, pero perdí y hay que mostrar madurez para felicitar», manifestó Mbappé sobre la charla que tuvo con su compañero de equipo una vez concluida la definición del certamen.

Al ser consultado por los festejos de la Selección Argentina, en los que su nombre fue mencionado en más de una ocasión, el delantero aclaró: «¿Los festejos? No es mi problema. No gasto energía en cosas tan triviales».

Por otro lado, Mbappé mencionó que espera el regreso de Messi al elenco parisino: “Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles”.

En cuanto a su regreso al club con apenas unos días de descanso tras la disputa de la final del Mundial, manifestó: “No creo que se digiera nunca. Ahora, como le dije al entrenador y a los compañeros, no hay razón para que mi club pague por un fracaso en la selección. El PSG no es responsable de nuestra derrota. Intenté volver con la mejor energía posible, siendo lo más positivo posible. La final fue un partido loco, empujamos porque sabía que sin nada podíamos darle la vuelta a la situación. Eso es lo que hicimos muy tarde en el juego”.

FUENTE: Filo news

«Soy Leo»: la historia detrás del mensaje de Messi que se volvió viral

Bolivia: el arresto del principal líder opositor amenaza con desatar una crisis sin precedentes