in

La final del Challenger de Buenos Aires será entre argentinos

Los tenistas argentinos alcanzaron esta temporada un total de 18 títulos en Challenger. Luego le siguen los jugadores de Francia (17), Italia (12), Gran Bretaña (8) y España (8).

Juan Manuel Cerúndolo y Camilo Ugo Carabelli definirán mañana el título del Challenger de tenis de Buenos Aires, que se lleva a cabo en el Racket Club de Palermo, sobre polvo de ladrillo y repartirá 53 mil dólares en premios.

El porteño Cerúndolo (178 en el ranking mundial ATP) venció en una de las semifinales al bonaerense Mariano Navone (265), con parciales de 6-3 y 7-5, luego de una hora y 41 minutos de juego.

Por su lado, Ugo Carabelli (118), también nacido en la ciudad de Buenos Aires, no pasó ningún apremio y arrolló al kazajo Dmitry Popko (235) con un contundente 6-2 y 6-1, que se resolvió en apenas 82 minutos.

Existen cinco antecedentes de enfrentamiento entre los dos finalistas, con una apretada ventaja en favor de Ugo Carabelli, que se impone por 3-2, en duelos registrados en torneos tipo Challenger o Future.

¡Escándalo! Mauro Icardi viajó a la Argentina para ver a Wanda Nara pero ella no le abrió la puerta

Ecuador: cientos de mujeres salieron a protestar contra la violencia de género