in

La Fórmula 1 saludó a la selección argentina por el mundial

Pilotos de la Fórmula 1 Internacional, la categoría automovilística más prestigiosa a nivel internacional, saludaron hoy la obtención del seleccionado argentino de fútbol de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pilotos de la Fórmula 1 Internacional, la categoría automovilística más prestigiosa a nivel internacional, saludaron hoy la obtención del seleccionado argentino de fútbol de la Copa del Mundo Qatar 2022, luego de superar en los penales (4-2) a su par de Francia, tras igualar 3-3 en los más de 120 minutos de juego en el estadio Lusail.

Así, el español Fernando Alonso acercó sus elogios al equipo dirigido por el DT Lionel Scaloni, que obtuvo la tercera Copa del Mundo de la historia para el fútbol argentino.

El asturiano, de 41 años y bicampeón de Fórmula 1 en las temporadas 2005 y 2006, posteó en sus redes sociales una foto suya con la camiseta argentina y la siguiente leyenda: “Enhorabuena a todos mis amigos argentinos. Qué bonito es ver tanta pasión” escribió el próximo piloto de la escudería Aston Martin.

Fernadon Alonzo corredor de F1 saludo a la Seleccion Argentina por su victoria

Por su lado, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, piloto de Red Bull, también eligió sus redes sociales para celebrar el título argentino en Doha.

El oriundo de Guadalajara, de 32, publicó una imagen en la que una silueta de Diego Maradona está entregándole la cinta de capitán a Lionel Messi pasándole el eventual testimonio de la conquista.

FUENTE: Filo news

Bono de fin de año para lo trabajadores de la construcción: «Es para todos por igual, no por categoría»

Gran Hermano 2022: así será la gala de eliminación hoy, después de los cambios