in

La participación del Peque Schwartzman en el Abierto de Australia continúa en duda por su lesión

El tenista argentino padece una distensión que lo obligó a abandonar en el ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, y señaló que su presencia dependerá de «cuánto dolor pueda soportar».

El porteño Diego Schwartzman, ubicado en el puesto 25 del ranking mundial, continúa en duda para participar en el Abierto de Australia a raíz de la lesión que lo obligó a abandonar en el ATP de Auckland, en Nueva Zelanda, y señaló que su presencia dependerá de «cuánto dolor pueda soportar».

El «Peque» sufrió una distensión muscular en la pierna izquierda, por lo que existe el riesgo de que la dolencia se agrave y se convierta en un desgarro en caso de que forme parte de la próxima competencia.

«Creí que los estudios me iban a dejar afuera directamente, pero fueron mejor de lo que esperaba. De allí a que pueda jugar el martes falta mucho. Mañana probaré un poco más y tomaré una decisión depende de cómo esté», expresó Schwartzman.

El argentino, quien se clasificó al torneo a raíz de las bajas del español Carlos Alcaraz y el croata Marin Cilic, añadió: «Dependerá de mis sensaciones y de cuánto dolor pueda soportar»

El incendio de la Reserva Ecológica de Costanera Sur «está controlado»

Al Atlético de Madrid no le alcanzó con un gol de Ángel Correa y empató con Almería