in

La Rioja Basket le ganó a Facundo en La Caldera y Amancay no pudo ante Jachal

Con un triple de Emiliano Cancina faltando 2 segundos para el cierre del juego, El Tornado Celeste se quedó con la victoria por 81 a 78. Por su parte en el estadio Rodney Young, Amancay perdió ante los sanjuaninos por 72 a 67.

En la continuidad del Torneo Federal de Básquet, el elenco conducido por Enrique Rodriguez se quedó con el duelo entre riojano, superando en el reducto de calle Velez Sarsfield a Facundo, en un partido con final abierto y en el cual Emiliano Cancina se vistió se héroe, ya que cuando restaban 2 segundos convirtió un triple para que su equipo se quede con el triunfo.


De esta manera, El Tornado Celeste se ubica en la 3ra posición, con 17 puntos y un récord positivo de 6-5. El Caudillo en tanto, 5to con 16 puntos y record negativo de 5-6.
En la zona norte de la capital, Amancay no pudo ante Jachal de San Juan que lo derrotó por 72 a 67 y sigue puntero de la división cuyo con 21 puntos (10-1). Pese a haber perdido, el elenco de De Marco se mantiene en la segunda ubicación con 18 puntos y record positivo de 7.4.

Plan de vacunación: comienza hoy la distribución de 650.400 dosis del componente 1 de la Sputnik V en todas las provincias

Murió la socióloga y exdiputada nacional Alcira Argumedo