in

La Rioja está en semifinales del Torneo Argentino de Selecciones B

Con esta nueva victoria, el equipo riojano quedó entre las mejores cuatros selecciones del país. En comunicación con Viva La Tarde, el profesor de Handball, Mario Julio, habló en detalle acerca del torneo y la preparación para la semifinal que se disputará a partir de las 19 horas. Mirá la nota

Sobre el torneo, el profesor comentó: «Estamos en la provincia de San Luis con la selección juvenil feminino de La Rioja, también está participando el equipo masculino con otro profe. En esta oportunidad estamos en la categoría B, hace rato jugamos cuartos de finales, pudimos ganarle a la selección de Bariloche y de esta manera a las 19 horas estamos listos para jugar a la semifinal».

«Es la primera vez en la historia que una selección de handball de La Rioja participa en estos torneos grandes del país y hacerlo de la manera en que las chicas lo están logrando hacer nos deja una satisfacción increíble»

«Desde el pasado lunes estamos en San Luis, el torneo es hasta este viernes. Ya estar entre los ocho mejores del país era un logro y ahora estar entre los cuatro mejores es un sueño cumplido», manifestó.

AJALaR coordina soluciones en beneficio de habitantes del interior

El papa Francisco dijo que “se ha declarado la Tercera Guerra Mundial”