in

La Rioja se prepara para vivir el Turismo Nacional en el Autódromo


En el Autódromo Ciudad de La Rioja, entre los días 13, 14 y 15 de mayo se realizará la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, donde La Rioja contará con la representación de dos pilotos: Roby Luna y Joaquín Torres.

Un total promedio de 85 pilotos forma parte de las competencias de Turismo Nacional en donde compiten con distintas marcas y modelos divididas en dos clases.


La Rioja contará con dos pilotos representantes en esta nueva fecha. Roby Luna en la Clase 3 y Joaquín Torres en la Clase 2.


La actividad en pista comenzará el viernes 13 de mayo, con la disputa de entrenamientos y la primera de las dos tandas clasificatorias para la Clase 2, realizándose dicha actividad entre las 11:00 y las 17:30 horas.
El sábado 14, entre las 9:30 y las 17 horas continuará la actividad de Clase 2 con una segunda tanda de clasificación y tres series, mientras que la Clase 3 disputará dos entrenamientos y una tanda clasificatoria.


El domingo 15 desde las 9:30 horas se disputarán tres series de Clase 3 y las dos competencias finales, cerrando a las 14:30 horas la actividad pactada para la cuarta fecha.


Asimismo recordaron que las entradas pueden adquirirse en Haus Ticket, ingresando en www.housticket.com o bien en las instalaciones del Autódromo los días del evento, mientras que menores de 10 años y personas con discapacidad ingresarán sin cargo acompañados de un adulto.

Ucrania: estiman 60 muertos en una escuela por un bombardeo

Rechazaron pedido de excarcelación a favor de imputado por violencia de género