in

La Selección Argentina jugará un amistoso 10 días antes de debutar en el Mundial Qatar 2022

El equipo de Lionel Scaloni tendrá una primera parada antes de debutar en la Copa del Mundo. Aún falta confirmación oficial por parte de ambas selecciones.

La Selección Argentina tendría rival para el amistoso previo al Mundial de Qatar 2022.

En la previa del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina tiene previsto disputar un amistoso en Abu Dhabi, en Emiratos Árabes, y se filtró quién podría ser el rival. Está el encuentro estaría acordado de palabra, pero resta firmar los papeles para que se haga oficial. Aún no hay fecha ni horario.

Luego de una reunión entre Lionel Scaloni y Claudio Chiqui Tapia en el predio de Ezeiza en el que, entre otras cosas, también hablaron sobre la extensión del contrato del director técnico, también tocaron el tema amistosos. Ahí fue donde se vaticinó que rival sería Egipto. Se espera que el enfrentamiento se de entre el 10 y 16 de noviembre.

Aún no está oficialmente confirmado el rival, pero desde la Federación de Egipto aseguraron que hay un acuerdo para que se dispute, pero falta firmar los papeles, según el periodista egipcio Esmail Mahmoud. Además, también se filtró que el DT de Egipto, Rui Vitoria ya dio el visto bueno para el partido.

De llevarse a cabo, será la primera vez que el seleccionado nacional dispute un partido previo a una competencia mundialística fuera de su país desde 2006. El último antecedente había sido en Salerno, Italia, en la victoria 2 a 0 ante Angola con goles de Maxi Rodríguez y Mateus en contra de su propia valla.

Qué grupo del Mundial Qatar 2022 integra la Selección Argentina:

La selección hará su debut ante Arabia Saudita el 22 de noviembre a las 7 horario argentino, luego enfrentará a México el 26 de noviembre a las 16. Por último, chocará con Polonia el 30 de noviembre, también a las 16. Estos encuentros corresponden al Grupo C.

FUENTE: C5N

Sergio Massa prepara una gira por el exterior

Hay actualmente 2000 motos y 40 automóviles en el depósito de elementos y vehículos retenidos por la policía