in

La Selección Argentina Sub 20 juega con la obligación de ganarle a Perú en el Sudamericano: horario y TV

El seleccionado nacional necesita sumar de a tres para seguir con chances de clasificar al hexagonal final del torneo.

Sin margen de error, la Selección Argentina Sub 20 enfrentará este miércoles a Perú con la obligación de ganar para seguir con chances de clasificar en el Sudamericano que se está disputando en Colombia.

En el estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali, el partido comenzará a las 19.00 (hora argentina) y será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

El equipo que dirige Javier Mascherano viene de sufrir dos derrotas en sus anteriores presentaciones. En el debut, perdió frente a Paraguay por 2 a 1, mientras que el pasado lunes cayó contra Brasil por 3 a 1.

Encima, el elenco nacional viene sufriendo bajas sensibles por lesiones. En las últimas horas, se confirmó que Agustín Giay tiene un esguince de grado 1 en su tobillo izquierdo y no podrá estar presente contra Perú. De esta manera, se sumó a Facundo Buonanotte, quien sufrió traumatismo de columna cervical y cráneo tras una desafortunada jugada en el partido con Paraguay, y fue desafectado de la delegación para volver a Inglaterra (juega en Brighton) y continuar con su recuperación.

Al no poder conseguir un triunfo, al seleccionado nacional se le complicaron las chances de clasificar al hexagonal final, que otorgará cuatro boletos para el Mundial de Indonesia.

Por ahora, Argentina comparte el último puesto del Grupo A junto a Perú, sin puntos. ¿Qué necesita para clasificar? Ganar los dos partidos que le quedan de la zona, este miércoles frente al conjunto peruano y el viernes ante Colombia. Además, deberá esperar le local no le gane a Brasil.

FUENTE: Filo news

Se conoció el resultado de la autopsia del hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque

La actividad económica creció 2,6% interanual en noviembre