in

La Selección Argentina ya tiene rivales confirmados para sus primeros partidos como campeón del mundo

Claudio Tapia, el presidente de la AFA, confirmó los partidos amistosos que Lionel Messi y compañía jugarán en marzo en nuestro país.

La Selección Argentina ya tiene rivales confirmados para sus primeros partidos como campeón del mundo.

La Selección Argentina ya tiene definidos a sus dos rivales para la fecha FIFA de marzo, cuando vuelva a la acción después de la conquista del Mundial de Qatar 2022.

El primer partido será el jueves 23 de marzo ante Panamá en el estadio Monumental. Luego, el martes 28, el elenco nacional enfrentará a Curazao con sede a definir, ya que también se baraja la posibilidad de que se juegue en Córdoba, Mendoza o San Juan.

Así lo confirmó Claudio Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), durante una nota con TyC Sports en la previa de la ceremonia de los premios The Best, donde Lionel Messi, Emiliano «Dibu» Martínez, Lionel Scaloni y la hinchada argentina se llevaron todos los galardones por los que competían.

Por otro lado, Chiqui se refirió al anuncio sobre la continuidad de Lionel Scaloni al frente de la Selección hasta 2026. «Es una noticia para ustedes. Nosotros ya lo sabíamos. Lo teníamos confirmado de antes. Faltaba que nos pudiéramos ver, lo hicimos hoy, hablamos hoy y listo», señaló el dirigente. Y concluyó: «Es importantísimo tener la continuidad del cuerpo técnico campeón del mundo y la Copa América, continuar con el proyecto que lo lleva adelante él. Estábamos seguros porque los dos somos hombres de palabra y es lo mejor que le puede pasar a la Asociación del Fútbol Argentino».

FUENTE: Filo News

Los rugbiers volvieron a pegarle a Máximo Thomsen en la cárcel de Melchor Romero

AMP desconoce lo acordado en paritaria docente de iniciar las clases el 2 de marzo