in

Laporta habló de su relación con Messi y la chance de que vuelva a jugar a Barcelona

«No nos planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven», sentenció el presidente del club catalán sobre un posible regreso del rosarino.

Laporta habló de su relación con Messi y la chance de que vuelva a jugar a Barcelona

Mientras transita la temporada en París Saint-Germain bajo la lupa y recibe críticas, incluso de los hinchas que lo silbaron en los últimos partidos, crecen las especulaciones sobre una posible vuelta de Lionel Messi a Barcelona. Sin embargo, el propio presidente del club catalán se encargó de desactivarlas.

En las últimas horas, Joan Laporta fue consultado sobre cómo continúa su relación con el rosarino, luego de su salida del club en agosto de 2021. «No hablo con él, no tengo una comunicación fluida como antes de que marchase», blanqueó el dirigente en diálogo con RAC1.

En una conferencia de prensa en agosto de 2021, Lionel Messi anunció llorando que se iba de Barcelona. Foto: Reuters

Y agregó: «No hay contacto personal, le recuerdo con afecto y espero que él también. Para mí no fue fácil, me hubiera gustado que las cosas fueran de manera diferente, pero, tal y como se produjeron, pensé que lo primero era la institución y creo que hicimos lo que teníamos que hacer».

En ese sentido, al ser consultado sobre una posible vuelta del capitán argentino, Laporta fue claro: «No nos planteamos. Estamos construyendo un equipo nuevo, con gente joven».

Por lo pronto, a diferencia de lo que sucede en Francia, Messi disfruta de la Selección Argentina camino al Mundial de Qatar, su gran objetivo.

FUENTE: Filo.news

Innovador y fructífero programa en neurorrehabilitación en pacientes con discapacidad

El abogado de L-Gante dice que la denuncia por agresión contra el cantante es “claramente falsa”