in

Las Leonas y Los Leones vencieron a Bélgica en su segunda presentación en la Liga Pro

Así las argentinas se quedaron con su segunda victoria en otras tantas presentaciones ya que en el debut habían superado a Alemania, por 4 a 2. Y el equipo masculino se recuperó de la caída ante los teutones en el debut.

Las Leonas sumaron su segunda victoria consecutiva

Las Leonas vencieron por 1 a 0 a Bélgica este domingo a la noche en Mendoza, en su segunda presentación en la Liga Pro de hockey sobre césped femenino, mismo escenario en el que también compiten Los Leones, que vencieron al mismo rival por 2 a 1 en la rama masculina.

El gol de la bahiense Valentina Costa Biondi le dio la victoria al seleccionado argentino sobre el belga. La exjugadora de Altético Monte Hermoso convirtió ese tanto a los 28 minutos.

Así las argentinas se quedaron con su segunda victoria en otras tantas presentaciones ya que en el debut habían superado a Alemania, por 4 a 2.

Las Leonas fueron campeonas invictas del torneo celebrado el año pasado y Los Leones con su victoria de este domingo también ante Bélgica por 2 a 1, con goles de Lucas Vila y Nicolás Della Torre, se recuperaron de la caída en su presentación ante Alemania por 3 a 2.

FUENTE: Telam

Todo lo que tenés que saber para bajar la nueva aplicación del Banco Rioja

Francisco le transmitió su cercanía al pueblo ucraniano al líder de los católicos de Kiev