in

Las selecciones provinciales de Voley pusieron primera

Con un staff técnico que conjuga experiencia y juventud, el viernes pasado en las instalaciones del CEF 5, las selecciones femeninas y masculinas Sub 15 y Sub 17, se vieron las caras con vistas a un importante torneo que se llevará a cabo durante el mes que viene en La Rioja.

Nadia Torres, Presidente de la Federación Riojana les dio la bienvenida a los planteles diciendo que “antes que nada quiero agradecerles por estar presente y por las ganas que tienen todos y todas de representar a La Rioja. Vamos a trabajar a conciencia y responsabilidad, como ya estamos acostumbrados. Realizaremos varios trabajos hasta llegar a los planteles definitivos”.
Los diferentes cuerpos técnicos están conformados por Nadia Torres, Emiliano Rivero, Jorge “Fito” Wamba y Ailen Garay de Chamical, Federico Méndez, Facundo Martínez, Hernán Díaz, Celina Brizuela
En los próximos días se llevarán a cabo nuevos entrenamientos, en los que ya se comenzará a definir el plantel.
Desde FRiVo, se agradece a las autoridades del Centro de Educación Física Número 5 por la predisposición para ceder las instalaciones para los trabajos de las selecciones.
CUERPOS TÉCNICOS
Sub 15 Femenino –
 DT: Federico Méndez (Nacional I). AT: Celina Brizuela (Provincial II). Delegada: Jasvir Romero
Sub 15 Masculino – DR: Hernán Díaz (Provincial II). AT: Facundo Martínez (Provincial I). Delegado: José Herrera
Sub 17 Femenino – DT: Emiliano Rivero (FIVB I). AT: Ailén Garay (Provincial I). Delegado: Jimena Gordilla
Sub 17 Masculino – DT: Nadia Torres (FIVB II). AT: Jorge Wamba (Provincial II). Delegado: Lautaro Pérez

Controles día del Estudiante: “Tendremos medidas preventivas para desarrollar en los lugares clásicos, como el Parque de la Ciudad o el Yacampis”

El CONICET aprobó un sistema purificador que elimina el COVID-19 del aire en interiores