in

Leandro Paredes sufrió una lesión muscular sin riesgo de cara al inicio del Mundial

El mediocampista argentino padece un inconveniente en el muslo izquierdo que no le permitirá jugar por aproximadamente 15 días.

El mediocampista Leandro Paredes padece una lesión muscular que le llevará dos semanas de recuperación, según informó hoy la Juventus de Italia, actual club del jugador argentino.

Paredes fue sometido a estudios en el club de Turín y se comprobó que sufre una lesión de bajo grado en el tendón de la corva del muslo izquierdo que lo alejará de las canchas aproximadamente durante 15 días.

El mediocampista sentía una molestia en la zona y por esa razón no fue titular en el partido entre Juventus y Empoli, que finalizó 4 a 0 a favor del conjunto comandado por Massimiliano Allegri. De hecho, ingresó a jugar a los 20 minutos del segundo tiempo en reemplazo del estadounidense Weston McKennie.

El otro argentino de la Juventus y también pieza clave del seleccionado nacional, el rosarino Ángel Di María, también padece una lesión muscular y estará inactivo unos 15 días más.

Di María, de 34 años, sufrió una lesión en el isquiotibial del muslo derecho en el partido que el elenco italiano perdió en Israel con el Maccabi Haifa por 2-0 la semana pasada, por la fase de grupos de la Champions League, y se encuentra en pleno proceso de rehabilitación.

El rosarino no debería tener inconvenientes para ponerse a punto y estar disponible para el único amistoso que jugará el combinado nacional el 16 de noviembre en Abu Dhabi ante los Emiratos Árabes Unidos (EAU), antes del inicio de la Copa del Mundo.

Juicio por abuso sexual a Thelma Fardín: se espera que Juan Darthés declare por primera vez este jueves

Wanda Nara y L-Gante, a los besos: la foto que confirma el romance