in

Leonardo, manager del PSG, cuestionó a Messi por pasar «mucho tiempo» en la selección

«En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que con el club», se quejó el brasilero luego de la lesión sufrida el viernes.

El brasileño Leonardo, manager de París Saint Germain (PSG) de Francia, se refirió Lionel Messi y en un tono confrontativo lo criticó porque pasó «mucho tiempo» con la Selección Argentina durante los últimos meses, lo que podría haber provocado su lesión muscular.

El flamante refuerzo del PSG salió en el entretiempo en el partido del viernes contra Lille por la Ligue 1 con una molestia muscular: «En estos dos meses pasó más tiempo con su Selección que con el club. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, y ahora tiene problemas musculares», se quejó en diálogo con los medios.

Además, el número 30 faltó el jueves al entrenamiento por una dolencia y preocupó a todos, aunque fue capaz de completar un tiempo, siendo reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo y con el resultado 1-0 abajo. «Y con Neymar pasa lo mismo pero hizo un buen partido con Lille», destacó.

Asimismo, Di María, quien pasó por exactamente lo mismo que Messi, solamente que con menos partidos disputas fue elogiado por el brasilero por «haberlo dado todo» y ser «clave» en el duro triunfo por 2-1 en el Parque de Los Príncipes.

El hombre. El mito. La leyenda: Diego Maradona cumpliría 61 años

Iniciaron una peregrinación por la salud de Esteban Bullrich