in

Liga Nacional de Básquet: Riachuelo juega el último partido como local ante Boca

Será el próximo sábado a partir de las 21 horas en el Superdomo. Pablo Montaña, presidente del club, a través de Medios Provincia destacó el entrenamiento de los deportistas y el deseo por ganar el partido como local.

El Presidente del Club Riachuelo comentó en principio que el viernes estarán jugando en la Liga de Desarrollo, y el sábado a las 21:15hs se enfrentarán a Boca por la Liga Nacional en el Superdomo, «terminar el año con un triunfo y en casa sería lo ideal, sabemos que esto recién empieza, son 38 partidos y recién van 8».

«Es un equipo nuevo, que se formó hace dos meses y medio»

Dijo que «el objetivo es mejorar lo que hicimos el año pasado, que entramos en los Playoff, queremos repetir eso y pasar al menos el primer cruce».

«Con Riachuelo hemos recuperado esa esencia riojana que se había perdido, de esperar los findes de semana para ir a ver Andino al Poli Menem, ahora esperamos que Riachuelo juegue de local para ir al Superdomo, siempre pensamos en seguir creciendo, en mantener a un equipo riojano en la elite del Basquet nacional», indicó Pablo.

Informó también que las entradas ya están a la venta en el Club, Rubito, Boot y algunos Minimarket más.

Resaltó además el acompañamiento de la gente, «tenemos un buen acompañamiento, con un mínimo de 3000 personas que están yendo todos los partidos y no es poco, lo que pasa que el Superdomo que es uno de los mejores estadios del País y por ahí parece que es poca gente».

«Agradecemos a todos los que nos acompañan y vamos por más»

«Quiero agradecer el acompañamiento del Gobierno Provincial, porque sin su apoyo esto no sería posible, es impresionante el apoyo del Gobierno a todo el deporte riojano», finalizó.

El Gobierno anunció asueto para el 23 y el 30 de diciembre: a quiénes beneficia

Fin de semana largo: 1,2 millones de turistas recorrieron el país anticipando un 2023 récord