in

Liga Riojana: Estudiantes se impuso ante San Vicente en el “20 de Agosto”

Fue por 4 a 1, en un cotejo donde hubo todos los condimentos. El “Pincha” sube y sueña con obtener el título.

Por la quinta fecha del Torneo de Primera División, el conjunto de barrio Pango sufrió, pero se llevó un triunfo que le permitirá consolidarse más en la lucha por la clasificación.

El “Pincha” se impuso a su rival de turno por 4 a 1, en el Polideportivo “20 de Agosto” y sumó tres valiosos puntos en la tabla de posiciones. En el complemento, obtuvo la diferencia y se llevó un festejado resultado.

Desde los primeros instantes fue el que intentó salir a buscar la victoria y si bien le costó, en la etapa inicial pudo abrir el marcador. A los 26′, fue tras una infracción, que Lucas Ceballos cambió por gol y adelantó al “Pincha”.

Después los dos se acercaron al arco rival, pero no consiguieron la profundidad deseada y así, se fueron al entretiempo con ese solo tanto.

En el complemento, San Vicente intentó adelantarse en el terreno y lo logró, acercándose al arco defendido por Narváez y provocando el error del portero, que cometió la falta a los 6′ y el árbitro Ánibal Quinteros sancionó penal. Con una buena ejecución, Jonathan Díaz igualó el marcador.

Tras ese tanto, San Vicente siguió avanzando en el terreno, pero dejó muchos espacios que fueron aprovechados de contragolpe por Estudiantes, que así obtuvo el triunfo. Primero convirtió Heber Albornoz a los 28′ y por la misma vía llegarían los goles de Lucas Ceballos y también del ingresado Marcelo Cornejo, a los 45′ y 49′, respectivamente.

San Vicente buscó y trató reaccionar, pero no tuvo las posibilidades de generar peligro certero y apeló demasiado al pelotazo, facilitando la tarea de la defensa de Estudiantes.

Con estos tres puntos sumados, Estudiantes vuelve a encaminar su rumbo en la pelea por el título, donde los dirigidos por Isidro Ceballos es uno de los candidatos.

San Vicente deberá trabajar mucho para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

Fuente: Nueva Rioja

Chilecito: Condenaron a 20 años de prisión a un sujeto que abusó durante 7 años de su hija

Dieron 15 años de suspensión en la actividad futbolística para el jugador que agredió al árbitro en la cancha de Veteranos