in

Lionel Messi, feliz con el presente de la Argentina: “No podíamos cerrar la temporada mejor”

El capitán del conjunto nacional celebró las victorias ante Italia y Estonia con un posteo en sus redes sociales. Esta tarde marcó cinco goles.

Con cinco goles, Lionel Messi alcanzó una marca histórica a nivel personal y fue el gran artífice de la victoria de la Selección argentina ante Estonia por 5-0 en el amistoso disputado este domingo en el estadio El Sadar de Pamplona. El capitán argentino celebró el gran momento del conjunto nacional y agradeció a los hinchas por el respaldo permanente.

“No podíamos cerrar la temporada mejor. Ganamos la Finalissima y hoy sumamos más minutos preparándonos para el Mundial”, escribió el rosarino en su cuenta de Instagram minutos después de la finalización del choque ante Estonia.

Luego, agregó: “Gracias otra vez a todos los que vinieron a la cancha y a los que nos siguen desde la distancia. Nos vamos a descansar unos días y volvemos muy pronto! Abrazos a todos!!”.

El amistoso en Pamplona significó el punto final para la temporada de Messi, que ahora se irá de vacaciones. Se prevé que el delantero vuelva a la competencia a fines de julio en una gira que hará el PSG por Asia para jugar una serie de amistosos ante equipos japoneses.

En cuanto al conjunto nacional, la Pulga volverá a vestir la camiseta albiceleste el próximo 22 de septiembre cuando se dispute el duelo suspendido de Eliminatorias sudamericanas ante Brasil, tal como lo dictaminó la FIFA en un fallo reciente. Resta saber si para esa ventana internacional la AFA organiza algún amistoso extra para el conjunto nacional.

Lionel Messi, histórico: marcó cinco goles con la Selección argentina por primera vez en su carrera

Lionel Messi tuvo una tarde fenomenal y fue la gran figura en la victoria de la Selección argentina por 5-0 ante Estonia en el amistoso preparatorio para el Mundial de Qatar 2022. El capitán albiceleste marcó cinco goles en un mismo partido por primera vez en el conjunto nacional y selló un nuevo hito en su carrera.

Los tantos del delantero del PSG llegaron a los 8 y 44 minutos del primer tiempo, y a los 1, 26′ y 30′ del segundo.

Puertas del Sol cumple 10 años innovando en el sistema de cosecha mecanizada de uva

Allanaron el domicilio de la comunicadora Manuela Calvo